lunes, 5 de noviembre de 2007

Consecuencias que traen las drogas

Físicos: fatiga, quejas continúas sobre su salud, ojos enrojecidos y sin brillo y una tos persistente.


Emocionales: cambios en la personalidad
, cambios rápidos de humor, irritabilidad, comportamiento irresponsable, poca autoestima, carencia de juicio, depresión, etc.


Familia: comenzar a mentir, desobedecer las reglas, dejar de comunicarse con la familia.


Escuela: actitud
negativa, no cumplen con su deber, notas bajas, ausencias frecuentes y problemas de disciplina.


Problemas Sociales: amigos nuevos a los que no le gustan ir a clase y no hacen nada en casa. Con problemas con la
ley y con estilos muy diferentes en la vestimenta y la musica.








7 comentarios:

valentina dijo...

!!di no a las drogas si al deporte!
di no a las drogas son malas no te sirven de nd te lo dice una persona qe lo sabe no dejes qe te manipulen con las drogas di no a las drogas y liisto se acabo no pruebes nd de eso y si ya lo hicistes trata de no volve a hacerlo vale
att:valentina ramirez

Anónimo dijo...

gracia a esta informacio pude hacer mi tarea espero y a otras personas les sirva esta informacio tanto como a mi me sirvio.!di NO a las drogas

Anónimo dijo...

con esta informacion aprobe el trimestre de ciudadania y me sirvio para darme cuenta de la gente q sufre con todo este tema...
sigan diciendo...NO A LAS DROGAS!!!

Anónimo dijo...

gracias x la informacion;me ayudo a aprobar el trimestre!!!!y a darmee cuentaa de las personas ke se drogan o ke nesesitan ayudaa para salir adelantee!!!!DI NO A LAS DROGAS,SI A LA VIDA!!!

Anónimo dijo...

Way cоol! Somе eхtremely vаlid pοintѕ!
I аppгеcіate you penning this wгite-up and alѕo the rest оf
the website is also гeally good.

My ωeblog - v2 cigs

Anónimo dijo...

I've been exploring for a bit for any high quality articles or weblog posts in this kind of space . Exploring in Yahoo I finally stumbled upon this web site. Studying this info So i'm satisfied to show that I've a very excellent uncanny feeling I came upon exactly what I needed. I most no doubt will make sure to don?t disregard this web site and give it a glance regularly.

Have a look at my blog post; e-cig

Anónimo dijo...

a mi me parec k eta información esta pero bien sexy ok n esta bien completa bueno para mi tarea :]